Tras encargar una web, tienda o blog a un profesional siempre queda un trabajo detrás o posterior de promocionarse en redes sociales. En la mayoría de los casos tendemos a compartirlo con nuestros contactos en Facebook o Twitter, consiguiendo una media de 30% de “likes” de nuestros propios contactos.

Este tipo de promoción no es efectiva y lleva a la frustración, incluso a pensar que las redes sociales no sirven o no encajan con mi empresa. Este error es tan común como que hay empresas que su perfil de Facebook no es una página, si no un perfil personal donde hay que añadir como amigo en vez de “darle al ME GUSTA”.

MALA UTILIZACIÓN DE LAS REDES = FRACASO

¿Qué impacto tiene utilizar incorrectamente las redes sociales? ¿Son realmente tan importantes? La respuesta es sí, un sí rotundo y meridiano. Si no estás en las redes sociales no puedes comunicarte con un sector del mercado, de los potenciales clientes, de amigos de potenciales clientes que pueden recomendarte.

Estar en Facebook o Twitter, principalmente en la primera, hace que mucha gente pueda visualizar opiniones de vuestros clientes, ver la comunicación que tenéis con ellos da tranquilidad (o no si no se hace correctamente) que si algo pasara, detrás hay una empresa que da la cara, responde ante ellos.

FUSIONANDO FUERZAS

Tras años trabajando con empresas y redes sociales, tras años gestionando redes sociales exitosas, quiero ofrecer a mis nuevos clientes un extra muy valioso: ¡promoción real y efectiva en redes sociales de manera gratuita durante este verano!

Si necesitas una web, blog o tienda y me contratas, te ofrezco de regalo el promocionarte en tres redes sociales activas, vivas y potentes que sumados sus seguidores son más de 100 mil personas. Una promoción similar cuesta en torno a los 350€ pero no te costará nada porque es mi manera de ayudar a que tu empresa, tu nueva web, sea conocida.

Las tres redes sociales que tendrás a tu disposición para promocionar tu empresa o proyecto son:

  1. Tester & Opinion: Con casi 54 mil seguidores en Facebook y más de 6500 en Twitter es una página de testeo y opinión sobre productos que ha renovado completamente, tanto su imagen, como su administración.
  2. Con Apego: Una página orientada más a la familia y la crianza, con un nivel de actividad elevadísimo, cuenta con casi 31 mil seguidores en Facebook y más de 1600 en Twitter. Aparte de las redes sociales cuenta con una revista sobre crianza que estuvo publicada bajo la editorial PANINI.
  3. El rincón de Laura G: Seguro ya has visto más de una receta de Laura publicada en Facebook, ¡si es que no para de crecer! Con más de 23.600 seguidores en Facebook y 864 en Twitter, tendrás asegurada visibilidad absoluta.

Estas tres redes sociales han crecido más de 500% en los últimos 2 años, a base de esfuerzo, constancia y solidaridad entre redes. Si tienes un proyecto, ser visible es fundamental para llegar a más gente y generar confianza en los futuros clientes, por ello esta promo es fundamental para cualquier empresa que comienza o quiere renovarse.

EXTRA BONUS

Y como extra bonus voy a ofrecerte diferentes tips para que aprendas a gestionar tus redes sociales, para que pasada la promoción puedas comunicarte fluidamente con tus potenciales clientes, para que sepas qué debes hacer y qué no. ¡Esto también gratis!

¡Si tienes preguntas no dudes en escribirme!